martes, 4 de mayo de 2010

Alex el Tenor del Señor

Desde muy niño Alex comenzó a demostrar su talento musical  y al llegar su adolescencia llegaron también sus triunfo al convertirse en profesional debutando con una reconocida orquesta de Puerto Rico llamada "La Selecta"


Al poco tiempo el talento de Alex comenzó a gustar mas y mas en el ámbito salsero de la isla y comenzó a cantar en la orquesta de Ismael miranda y luego con Nelson González y Gilberto Santa Rosa. Alex quería crecer como musico y perfecciona su don de canto y obtiene el titulo de bachillerato en musica en la Universidad de Puerto Rico.
Su mayor logro llega cuando la compañía TH rodven le ofrece la oportunidad de grabar por primera vez como solista y nace así su primera producción titulada "Solo". en este álbum se destacan temas como "Perdido, Si no fuera por ti, Año diez en el amor, Dilema y Solo" temas que lo llevaron a ganar el premio Disco de oro ya que mantuvieron en los primeros lugares.

D' Castro fue bautizado como El Tenor de la Salsa gracias a sus tonos brillantes y sus notas agudas y afinadas, luego graba su segunda producción  el cual fue titulada Regalame Esta Noche la cual tubo mayor éxito de difusión y venta lo que reafirmo su carrera como una de las estrellas de la salsa y una de las orquestas jóvenes mas solicitadas en los bailes de Puerto Rico así como también le permite participar en el evento "Puerto Rico es Salsa". este evento le abre las puertas en los mercados de Nueva York, Miami, Texa, España y nuestra amada Venezuela.

 Con su talento, carisma y preparación Alex conquisto el corazón del publico, interpretando canciones en el romántico ritmo del "Bolero" el cual le permitió participar en el "Quinto Encuentro del Bolero y Filing" en Puerto Rico.
Con la producción discográfica "Con la escusa del Bolero" logra participar como invitado especial en el "Décimo Festival del Bolero de Oro" en cuba.


Luego siguió cosechando éxito con las producciones "En Hora Buena, A Empezar de Nuevo y El Tenor de la Salsa" y de esta manera su vida artistica se mantuvo en ascenso.

A   pesar de su estrellato, el apoyo de su publico y el éxito de su carrera, este joven cantante no gozaba de  una estabilidad emocional y para completar en un momento de su vida se enferma de cayos en sus cuerdas vocales, desesperado busca ayuda profesional pero esto no impide que siga perdiendo la voz  y esto agravaba su estado de animo, sin embargo DIOS siempre tubo un plan para este "Tenor" pues le habia puesto en el camino a una compañera que amaba y servia al señor. 

Alex contrajo matrimonio con una joven cristiana que conoció en el bachillerato y formo una familia junto a sus tres hijos, dice Alex que desde que el Señor entro en su vida se fue la depresión y le prometió que si curaba sus cuerdas vocales desde ese día cantaría solo para el, DIOS cumplió su parte y Alex también y aun teniendo un contrato con el sello disquero Polygram latino el Cantante comprometido con el Señor lanza al mercado sus producciones "Un Tenor Para el Cielo" y "Gracias" como siempre recibe el apoyo de su publico y no solo eso ya que ahora ambien cuenta con el apoyo de los seguidores de DIOS y los medios de comunicación cristianos.
              
Todo a cambiado en la vida del Ministro del señor, siguiendo el plan de DIOS de alcanzar vidas este forma un sello disquero "COPA P.R. con este sale a la venta su proximos albumes titulados "Enamorado", "2000 Live" y "Tu sabes que te Amo"
 Con su musuca y testimonio a logrado llevar la palabra y la voluntad de dios a muchos corazones en muchos lugares del mundo y es por eso que El Ministro de Dios, El Tenor de la Salsa , ALEX D' CASTRO es y seguira siendo Una Leyenda Salsera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario